Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Arranca el curso en el centro de día Silvestre Gonzalez

07/10/2014 Delegación de Bienestar Social
Arranca el curso en el centro de día Silvestre Gonzalez

En la mañana de hoy, el primer teniente de alcalde y Concejal de Bienestar Social y Tercera Edad, Francisco Salido y el presidente del Centro de Día, Salvador Pérez, han visitado el centro con motivo del inicio del curso de actividades y talleres 2014-2015. Un año más los socios del centro se verán beneficiados de talleres de manera totalmente gratuita.

“ Han quedado inaugurados inaugurado los talleres y actividades que se impartirán en este nuevo curso y hemos tenido una gran aceptación, ya que tenemos un centenar de personas que disfrutarán de este periodo lectivo y en esta ocasión estamos satisfechos ya que no ha habido necesitad de lista de espera prácticamente en casi ningún cursos, pudiendo disfrutar nuestros mayores de la actividad demandada” declaró Salido. El edil agradeció “a la empresa BCM los buenos resultados obtenidos el pasado año esperando superarlos, deseando a nuestro colectivo de la tercera edad un buen comienzo de curso en estos talleres impartidos desde la Delegación de Bienestar Social y Tercera Edad”

Por su parte Pérez ha querido recordar que “mañana, con motivo de la inauguración del curso, se realizará una paella a las 14h a la que están invitados todos los socios del centro”.