Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Francisco Salido presenta con Bancosol Alimentos los cursos ofrecidos por dicha entidad

07/10/2014 Delegación de Bienestar Social
Francisco Salido presenta con Bancosol Alimentos los cursos ofrecidos por dicha entidad

El primer teniente de alcalde y Concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, ha acudido a la presentación de los ciclos de formación de Bancosol Alimentos que se impartirán en colaboración con Cáritas y la Delegación de Bienestar Social.

Usuarios beneficiarios de ayuda de alimentos de Bancosol serán receptores de 5 cursos de formación, en nuestro municipio, con una duración de 35 horas. Los cursos serán Inglés para hostelería, Artesanía en tejidos y telar, Limpieza de embarcaciones deportivas y de recreo, Ocio y Tiempo Libre y Manipulador de alimentos On line..

Salido ha señalado que “desde la Delegación que dirijo, Bienestar Social, el personal técnico ha llevado a cabo la derivación de las personas beneficiarias en la realización de estos cursos donde participrán 36 usuarios”. El edil ha apuntado que “en toral casi 140 personas participarán en estos cursos subvencionados por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e igualdad, dando así un paso más para la inclusión socio-laboral de familias en riesgo de exclusión”.

La formación se llevará a cabo en instalaciones municipales y se desarrollarán en los meses de Octubre y Noviembre del presente año, e impartidos por profesionales relacionados con cada ocupación.