La regidora comparte con los mayores del pueblo el comienzo de sus actividades
Delegación de bienestar social y familiar

La regidora comparte con los mayores del pueblo el comienzo de sus actividades

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, ha compartido hoy con los mayores del Centro de Día ‘Silvestre González’ un almuerzo que ha reunido a cerca de un centenar de personas y que ha servido para dar el pistoletazo de salida a las distintas actividades que se desarrollarán en el centro hasta el mes de junio. Un amplio abanico de cursos y talleres culturales, deportivos y de ocio, centrados en el entretenimiento y la diversión de sus usuarios, pero fundamentalmente en conseguir un envejecimiento activo y saludable de la población. Más de 200 benalmadenses participarán en las distintas propuestas que se impartirán en el centro, ofertadas por la Delegación de Bienestar Social, con la colaboración del Área de Sanidad.

La regidora, que ha estado acompañada por los concejales de Bienestar Social y Sanidad, Francisco Salido e Inmaculada Hernández, respectivamente, así como por el presidente del centro, Salvador Pérez, ha mostrado su satisfacción por la excelente acogida que cada año tienen las actividades, “centradas en que nuestros mayores sean cada vez más jóvenes y activos”, y ha destacado que “desde el Ayuntamiento de Benalmádena hemos trabajado para aumentar la oferta de cursos y talleres, así como para reforzar el tradicional Paseo para la Salud, un actividad en auge que se consolida en el 'Silvestre González’”. “Espero que nuestros mayores disfruten de estos cursos y talleres, y que nos vuelvan a demostrar la energía y la ilusión que depositan en estas propuestas”, ha añadido García Gálvez.

Por su parte, Salido ha destacado que “me siento orgulloso de poder acompañar un año más a nuestro mayores de ‘Silvestre Gonzalez’ y poder compartir con ellos esta paella con la que celebramos la inauguración de este nuevo curso 2014-2015. “Desde la delegación de Bienestar Social y Tercera Edad seguiremos trabajando por la buena salud física y mental de nuestro mayores, a través de su dinamización mediante los talleres y actividades que ofrecemos de manera gratuita”, ha añadido el concejal.