García Galvéz presidió la clausura y entrega de premios del III Torneo de Golf 'Ciudad de Benalmádena'
Delegación de turismo

García Galvéz presidió la clausura y entrega de premios del III Torneo de Golf 'Ciudad de Benalmádena'

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma Gacía Gálvez, presidió en la noche del pasado viernes el acto de clausura y entrega de premios del III Torneo de Golf ‘Ciudad de Benalmádena’, una prueba que reunió a más de 150 deportistas nacionales e internacional. La regidora felicitó a los ganadores y agradeció a todos los deportistas su participación en la competición, organizada por GolfSpain, con el patrocinio de la Delegación de Turismo, y que tuvo como escenario el Club de Golf de Torrequebrada. La ceremonia de clausura, por su parte, se celebró en el Hotel THB Torrequebrada, un acto en el que se hizo entrega de los premios a los vencedores de las distintas categorías y que contó con un desfile de moda deportiva, entre otras actividades complementarias. La regidora mostró su satisfacción “por la excelente acogida de un torneo que se enmarca entre las acciones impulsadas por el Gobierno municipal con el objetivo de potenciar el binomio turismo-deporte y promocionar nuestro municipio como destino”.

La primera edil, que estuvo acompañada en el acto por el concejal de Turismo, Adolfo Fernández, así como por otros miembros del equipo de Gobierno, destacó que la prueba “se ha consolidado en su tercera edición como una de las principales citas con el golf de la provincia de Málaga durante la temporada de otoño-invierno”. “Quiero agradecer a los organizadores, patrocinadores y colaboradores el compromiso que han demostrado con este importante evento”, apuntó García Gálvez, que señaló que “desde el Ayuntamiento continuaremos trabajando para impulsar nuevas ediciones y nuevos eventos relacionados con el turismo de golf en nuestro municipio”.

Por su parte, Fernández señaló que “Benalmádena cuenta con importantes campos de golf, como es el ejemplo del Club Torrequebrada, los cuales han cobrado durante los últimos años una gran repercusión tanto a nivel nacional como internacional y fruto de ello es la excelente respuesta que conseguimos con las distintas iniciativas enfocadas a potenciar este segmento deportivo y turístico”.