Periodistas de publicaciones turísticas visitan Benalmádena

Periodistas de publicaciones turísticas visitan Benalmádena

La visita se enmarca dentro de un viaje de familiarización con la Feria de Málaga para la prensa nacional e internacional, organizado por el Patronato de Turismo de la Costa del Sol. Entre los medios representados destaca la presencia de Time Magazine Globe (Estados Unidos), La Stampa (Italia) o Univers des Voyages (París).


Tras disfrutar de varias jornadas de fiesta en la feria, la comitiva tuvo su cena de despedida en el restaurante Los Delfines de Puerto Marina, a iniciativa de la Concejalía de Turismo.


Tras la cena, los periodistas recorrieron todos los canales del puerto deportivo en barco, donde se les agasajó con una copa de champán.


"Los periodistas concluyeron su visita al puerto ya de madrugada muy satisfechos", destacó José Luis Moleón, concejal de Turismo y Puerto. "Hemos organizado esta cena con la intención de integrar la oferta lúdica del puerto deportivo dentro del turismo cultural y de museos de Málaga. Todos los periodistas que han conocido ahora la feria de Málaga también podrán recordar en sus reportajes la calidad turística de Benalmádena", valoró el concejal.