Francisco Salido anuncia la firma del acuerdo para la organización del XXIX Rally Gibralfaro Puerto Marina Benalmádena

Francisco Salido anuncia la firma del acuerdo para la organización del XXIX Rally Gibralfaro Puerto Marina Benalmádena

Los próximos días 7 y 8 de Noviembre se celebra XXIX Rally Gibralfaro Puerto Marina Benalmádena, que está considerado por la Real Federación Española de Automovilismo dentro de su calendario oficial del Campeonato de España.
Así lo ha declarado el Primer Teniente Alcalde y Consejero Delegado del Puerto, Francisco Salido, quien ha estado acompañado con José Manuel L. Merino, gerente del puerto, y por Juan Manuel Gómez Ponce, Presidente del Automóvil Club Gibralfaro, para la firma del acuerdo para la organización conjunta del citado evento en el recinto portuario benalmadense.
Salido ha mostrado su agradecimiento “tras la firma del acuerdo con la organización de esta competición, con sede en el Puerto Deportivo” y ha añadido que “debemos recordar que el turismo es nuestra principal industria y a través de este rally promocionaremos mediáticamente nuestro municipio, vendiendo la marca Benalmádena más allá de las fronteras andaluzas”. “Para finalizar, me gustaría que este evento se celebrara año tras año en nuestra marina, puesto que la relevancia del acto bien lo merece”, ha concluido el Consejero Delegado.
Por su parte Merino indicó que “estamos realizando los preparativos para que el recinto portuario sea una vez más el mejor escaparate de Benalmádena, disponiendo de todos los preparativos en nuestra marina, los boxes de los vehículos de competición, así como la asistencia de los jueces y de los miembros de la Federación nacional”.
Por último Gómez Ponce ha recordado que “en años anteriores se celebraron en este entorno tres ediciones del Rally Gibralfaro y con esta nueva colaboración retomamos la celebración en el Puerto Deportivo”. “Durante los dos días de duración 7 y 8 de Noviembre, el puerto será la ‘la casa’ de los pilotos, lo que repercutirá positivamente en la planta hotelera y comercios de la zona” ha apuntado el presidente y ha indicado que “próximamente facilitaremos más detalles y datos técnicos sobre el evento”