Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Castillo del Bil Bil acogerá el recital homenaje a Antonio Machado en el 75 aniversario de su muerte

18/10/2014 Delegación de Bienestar Social
El Castillo del Bil Bil acogerá el recital homenaje a Antonio Machado en el 75 aniversario de su muerte

El Primer Teniente de Alcalade y Concejal de Bienestar Social y Tercera Edad, Francisco Salido, ha presentado, junto a unos de los participantes, Vicente Climen y al representante de la Asociación Duesdencescia, Fernando Cana, el Recital de poesía organizado por los alumnos del Taller de Poesía del Centro de día Anica Torres en colaboración con la Delegación de Bienestar Social y Cultura. El evento se celebrará el próximo 17 de Octubre a las 20h en el Castillo del Bil Bil y ofrecerá, a todos los usuarios del centro y vecinos en general, la posibilidad de disfrutar de una agradable tarde con esta iniciativa.

'Es para mí una gran satisfacción poder ofrecer a los mayores de nuestro municipio un amplio abanico de actividades, charlas y talleres, y en este caso me pareció una gran idea la que nos han propuesto, los alumnos del Taller de Poesía de 'Anica Torres', de desarrollar un fantástico ciclo literario, llevando a cabo este recital homenaje a Antonio Machado en el 75 aniversario de su muerte” ha manifestado Salido, quien ha añadido que 'espero que los mayores se vuelquen con esta iniciativa y que disfruten de una tarde estupenda compartiendo los mejores versos'.

Por su parte, Cana ha destacado la colaboración y fusión que hemos realizado desde la asociación a la que represento, Duendescencia, con 'Anica Torres' y avanzar que seguiremos colaborando con ellos de manera totalmente altruista” y finalizó invitando “a los mayores a participar en este acercamiento a la poesía, en definitiva a la literatura”.