Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Más de medio centenar de mayores participarán el próximo miércoles en el programa 'Hoy vamos a Diputación'

22/10/2014 Delegación de Participación Ciudadana
Más de medio centenar de mayores participarán el próximo miércoles en el programa 'Hoy vamos a Diputación'

Más de medio centenar de mayores de los centros de día ‘Silvestre González’, en Benalmádena Pueblo, y ‘Anica Torres’, en Arroyo de la Miel, disfrutarán el próximo miércoles, 22 de octubre, del programa ‘Hoy vamos a Diputación’. Un viaje a la capital malagueña, organizado por la Delegación de Participación Ciudadana, con la colaboración del Centro Cívico de la institución provincial, que incluirá una visita a dicho centro y un recorrido por los principales atractivos culturales y turísticos de la capital, tales como el Museo de Arte y Costumbres de Málaga, y el Muelle 1, donde visitarán el Aula del Mar y darán un paseo en barco por el litoral.

La concejala del área, Ana Macías, ha presentado hoy la iniciativa en rueda de prensa, acompañada por el diputado provincial de Centro Cívico, Jesús Fortes. “Desde el Ayuntamiento hemos organizado este segundo viaje a Diputación para nuestros mayores dada la gran acogida que tuvo la primera edición”, ha manifestado la edil, que ha agradecido “la colaboración que han prestado los presidentes de los dos centros de día para la organización de la jornada, así como también la implicación de la institución provincial, que una vez más abre sus puertas a nuestros vecinos para disfrutar de este tipo de iniciativas culturales y de ocio”.

Por su parte, Fortes ha señalado que “desde el Centro Cívico damos la bienvenida a todos los benalmadenses, a quienes informaremos sobre el trabajo que desarrollamos desde esta institución a favor de la cultura y del turismo en la provincia de Málaga”, y ha destacado que “la Diputación continuará trabajando conjuntamente con el Ayuntamiento para ofrecer este viaje a los distintos colectivos del municipio”.