Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Más de un centenar de niños participan en la tradicional 'Fiesta de otoño', de la biblioteca de Arroyo de la Miel

22/10/2014 Delegación de Cultura
Más de un centenar de niños participan en la tradicional 'Fiesta de otoño', de la biblioteca de Arroyo de la Miel

El Monumento a los Poetas del Parque de La Paloma acogió el pasado viernes por sexto año consecutivo la tradicional ‘Fiesta de Otoño’ de la Biblioteca Pública de Arroyo de la Miel. Una actividad al aire libre dirigida a todos los públicos, pero especialmente a los más pequeños, y organizada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Benalmádena, con la colaboración de la Concejalía de Parques y Jardines. Casi un centenar de niños, acompañados por sus familiares, participaron en la festividad, en la que ‘Silva, la Cuentacuentos del Viento’ cautivó a todos los presentes con ‘Cuentos con sabor a castaña’.

La concejala del área, Yolanda Peña, mostró su satisfacción por la excelente acogida que tuvo la celebración, “una jornada familiar centrada en la diversión y en el entretenimiento de los más pequeños, pero también en darles a conocer el cambio que se produce en la naturaleza con la llegada de la estación otoñal”, y agradeció a la Delegación de Parques y Jardines “su colaboración, un año más con esta festividad, pues qué mejor entorno que nuestro Parque de La Paloma para mostrar a nuestros pequeños las principales características de estos meses”. “De la mano de los cuentos, hemos podido conocer los frutos del otoño, el cambio que se produce en el color de las hojas y cómo se prepara la naturaleza para recibir el frío y la lluvia”, añadió la edil.