Francisco Salido presenta el próximo concierto de 'Efecto Mariposa'

Francisco Salido presenta el próximo concierto de 'Efecto Mariposa'

Puerto Marina acogerá el próximo sábado 25 de octubre al grupo Efecto Mariposa, en un concierto que servirá de estreno oficial de la nueva carpa-auditorio de nuestro enclave turístico por excelencia. Así lo ha indicado el Primer Teniente Alcalde y Consejero Delegado del Puerto, Francisco Salido, quien ha estado acompañado del Gerente de la entidad portuaria, José Manuel L. Merino, de la vocalista Susan Alva y los componentes principales del grupo malagueño y el Gerente de Especatculos Mundo, Juan Antonio Rodriguez.

“Estamos muy complacidos de tener hoy como invitados en el Puerto a Susana Alva y a sus compañeros, a los que acogemos con cariño y con admiración ya que se trata de un grupo de nuestra tierra que viene trabajando desde el año 2001 y que ha alcanzado reconocimiento internacional en base a su esfuerzo por lograr un trabajo de calidad”, declaró Salido.

A todos nos sonarán canciones como “No me crees”, “ Sola” o “Por Quererte” solo por nombrar a algunos de sus exitos mas sonados, el mismo éxito y la misma calidad que nos acompañará en el concierto del próximo sábado por la noche, al que invitamos a venir a benalmadenses y otros visitantes que lleguen a Puerto Marina”.

Merino reiteró la bienvenida a los miembros del grupo “a los que deseamos que disfruten de una experiencia inolvidable en el concierto del próximo sábado”, subrayando la importancia que tiene la organización de eventos para lograr que la ciudad, y en concreto su puerto, sea ese destino turístico que desean los benalmadenses. “Esperamos demostrar una vez más que Puerto Marina es un sitio ideal para la celebración de conciertos y otros eventos, y ahora más que nunca gracias a esta nueva gran carpa que se constituye además en auditorio para conciertos como el de ‘Efecto Mariposa’ y la disposición de un gran espacio gratuito de aparcamiento”, añadió.

Por su parte, Susana Alva destacó que 'por nuestra parte vamos a darlo todo en un concierto aproximadamente de una hora y media,en el que haremos un recorrido de todas nuestras canciones, que nos vienen acompañando durante años y presentaremos casi al completo nuestro último disco, 'Comienzo', y que mejor q en este enclave tan bonito y tan visitado por nosotros'.

Para finalizar agradeció a Puerto Marina 'que nos permita la celebración de actuaciones musicales, en su recinto, un recito emblemático en la Costa del Sol. El gerente felicitóa 'Efecto Mariposa', uno de mis grupos preferidos, con el que podreís disfrutar el sábado de manera totalemnte gratuita'.

El concierto dará comienzo a las 22:30 en la carpa-auditorio de Puerto Marina que se encuentra situada en la dársena de levante, entrando por Calle Fragata. El Puerto de Benalmádena ha dispuesto de más de 500 plazas de aparcamiento al aire libre totalmente gratuito, medida que estará vigente entre los meses de Octubre y Marzo.