Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La Clinica Montebello de Benalmádena Pueblo celebra una jornada de puertas abiertas

24/10/2014 Delegación de Sanidad
La Clinica Montebello de Benalmádena Pueblo celebra una jornada de puertas abiertas

La Clínica Montebello, en Benalmádena Pueblo, ha celebrado hoy una jornada de puertas abiertas, iniciativa que ha tenido como principal objetivo dar a conocer los servicios y prestaciones que ofrece el centro a sus usuarios. El programa, desarrollado bajo el lema ‘Prueba a ser un paciente en Montebello por un día’, ha incluido test físicos, visitas guiadas por las instalaciones, presentaciones audiovisuales y entrenamientos, entre otras actividades. La clínica trabaja desde hace más de cuatro décadas en el municipio y es la única institución médica con la que cuenta el Gobierno de Dinamarca en el extranjero dedicada a la rehabilitación y fisioterapia.

La concejala de Sanidad del Ayuntamiento de Benalmádena, Inmaculada Hernández, ha felicitado al centro por la puesta en marcha de esta iniciativa, “que ha dado a conocer tanto a vecinos como a visitantes el funcionamiento de esta institución y el trabajo que realiza en pro de la mejora de la calidad de vida de sus pacientes desde hace más de 40 años”, y ha destacado que “este emblemático centro atiende al año a más de 1.300 ciudadanos daneses, que buscan un enclave acogedor, un clima reconfortante y un entorno inigualable para afrontar su rehabilitación y recuperación”. “Benalmádena Pueblo reúne todos esos requisitos”, ha señalado la edil, que ha indicado que la clínica del Gobierno danés “se ha convertido en un referente sanitario internacional”.