Concepción Tejada presenta el Mercadillo de Artesanía Mundo Tres de Bastos
Delegación de festejos y tradiciones populares

Concepción Tejada presenta el Mercadillo de Artesanía Mundo Tres de Bastos

La Concejala de Vía Pública, Concepción Tejada, y el representante de la Asociación Juvenil Mundo Tres de Bastos, Juanma Membrives han presentado el próximo mercadillo artesanal que tendrá lugar en la Plaza de Adolfo Suárez el próximo sábado 25 de octubre.

El mercado estará compuesto de 35 puestos, todos artesanales, en el que podremos encontrar productos de alimentación, manualidades, bisutería, complementos y jabones entre otros artículos. Estará instalado en horario de 11:00 horas a 19:00 horas y contará con animación infantil y talleres para los más pequeños, como globoflexia y maquillaje.

Tejada ha felicitado a la Asociación Mundo Tres de Bastos y a su representante, “que es un joven emprendedor de Benalmádena” y ha agradecido que “una vez más, cuenten con artesanos del municipio y aprovecho para invitar a los vecinos a visitar este mercadillo artesanal, y a que los más pequeños puedan disfrutar de la animación infantil programada para este día”.

Por su parte, Membrive, ha animado “a los vecinos a pasar una agradable mañana-tarde de sábado, disfrutando de las propuestas de nuestro pueblo”.