Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La regidora asiste a la izada de la bandera de la Paz en el Parque de La Paloma

30/10/2014 Delegación de Cultura
La regidora asiste a la izada de la bandera de la Paz en el Parque de La Paloma

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, asistió el pasado sábado a la izada de la Bandera de la Paz en el Parque de la Paloma de Arroyo de la Miel. Un acto organizado por la Asociación ‘Juntos por la Paz en Benalmádena’, con la colaboración de las concejalías de Participación Ciudadana, Cultura, Parques y Jardines y Servicios Operativos del Ayuntamiento, que sirvió de broche de oro a las actividades desarrolladas durante el año para fomentar los valores de paz, tolerancia, respeto y convivencia en los distintos ámbitos de la ciudadanía. Más de un centenar de personas se dieron cita en el acto, que contó con la participación de alumnos del Colegio ‘Miguel Hernández’ y con la Banda Municipal de Música, entre otros colectivos y asociaciones.

La regidora, que estuvo acompañada por otros miembros del Gobierno municipal, felicitó a la asociación “por el encomiable trabajo que está desarrollando para implicar a la ciudadanía benalmadense en la consecución de la paz social en el municipio, trabajando con todos los vecinos y llegando tanto a los más pequeños como a los mayores”, y destacó que “desde el Ayuntamiento queremos mostrar nuestro apoyo a este colectivo, gracias al cual Benalmádena se ha convertido en un referente provincial, en el que a partir de hoy ondeará esta bandera de la paz en un enclave único en la Costa del Sol, en este Parque de La Paloma”.