El concierto de Efecto Mariposa congregó en Puerto Marina a cerca de 3.000 personas

El concierto de Efecto Mariposa congregó en Puerto Marina a cerca de 3.000 personas

El Puerto Deportivo de Benalmádena celebró el pasado sábado 25 de octubre una gran noche de música junto al grupo Efecto Mariposa, en un concierto que ha servido de estreno oficial de la nueva carpa-auditorio de nuestro enclave turístico por excelencia. Alrededor de 3.000 asistentes pudieron escuchar las canciones de su último disco ‘Comienzo’ y el single ‘Ahora’, vibrando además con temas ya clásicos en el repertorio de esta banda como ‘Sola’, ‘Diez minutos’ y ‘Por Quererte’.

El Primer Teniente Alcalde, Francisco Salido, ha mostrado su satisfacción por la gran acogida de este evento. “Desde la Delegación de Puerto nos congratulamos por la gran expectación que ha generado el concierto de este gran grupo malagueño, lo que nos confirma en nuestra línea de trabajo, apostando por eventos que impulsen el desarrollo turístico y económico del puerto y del municipio”, ha manifestado el edil.

Salido reiteró su mensaje de satisfacción por este éxito de audiencia subrayando “la importancia que tiene la calidad en la organización de los eventos que desarrollamos, esperando atraer a un turismo que igualmente sea de calidad, y proporcione a Benalmádena un plus de beneficio tanto en su imagen exterior como a nivel económico en sus ingresos”.

El Gerente de la entidad portuaria, José Manuel L. Merino ha destacado el gran beneficio ha tenido este evento “que se ha desarrollado en nuestra nueva carpa-auditorio, dando continuidad a las actividades de la pasada época estival con una serie de actividades que sigan sirviendo de gran atractivo para los visitantes, como así quedó demostrado este sábado llenando los comercios y los establecimientos de ocio de nuestra zona portuaria”.