Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Benalmádena acogió la jornada de ocio del IX Congreso Nacional de Familias Numerosas

30/10/2014 Delegación de Turismo
Benalmádena acogió la jornada de ocio del IX Congreso Nacional de Familias Numerosas

El parque temático ‘Selwo Marina’ de Benalmádena acogió el pasado domingo la jornada de ocio del IX Congreso Nacional de Familias Numerosas, un encuentro que se celebró durante el fin de semana en la capital malagueña y en el que participaron más de un millar de personas, que disfrutaron de un amplio programa de actividades confeccionado por la Federación Española de Familias numerosas (FENF). El concejal de Turismo, Adolfo Fernández, agradeció a la FENF la elección de Benalmádena para celebrar su jornada de ocio y felicitó al colectivo por el éxito de organización y participación alcanzado en el congreso.

“Benalmádena es un municipio turístico familiar que presenta la mayor oferta de ocio de los municipios andaluces, con cinco parques temáticos que se han consolidado como centros de referencia en el panorama nacional”, manifestó Fernández, que añadió que “esta visita se ha enmarcado entre las acciones impulsadas por el Gobierno municipal para diversificar nuestra oferta turística y promocionar nuestros atractivos, que nos consolidan como un destino único para todas las familias”.