El equipo de organización presenta el programa de actos del XXIX Rally Gibralfaro Puerto Marina Benalmádena

El equipo de organización presenta el programa de actos del XXIX Rally Gibralfaro Puerto Marina Benalmádena

El Primer Teniente Alcalde y Consejero Delegado del Puerto, Francisco Salido, ha informado de estos preparativos junto al gerente de la entidad portuaria, José Manuel L. Merino, y por Juan Manuel Gómez Ponce, Presidente del Automóvil Club Gibralfaro, indicando la importancia que cobra el cuidado de los detalles en los preparativos “para que nos hagamos una idea, la organización emplea casi la mitad de su presupuesto en la seguridad de los asistentes y participantes”.

Salido añadió que “el Puerto Deportivo de Benalmádena se constituye como la sede de organización de esta competición con el propósito de dar un gran impulso a la imagen turística de nuestra ciudad, para la promoción de su entorno hotelero y de restauración, logrando así que la temporada alta se vea ampliada en nuestra localidad”.

El equipo de organización da una estimación de ingresos para el municipio de casi el doble de la colaboración realizada por el Puerto siendo los principales beneficiarios los ciudadanos de Benalmádena. “La celebración de este rallye es muy favorable para nuestra ciudad, aportando un beneficio no solo a nivel económico sino también para la marca Benalmádena”, declaró Merino.

Gómez Ponce aprovechó el encuentro para explicar algunos momentos de gran interés en el programa de actos para esos dos días, así como para mostrar el cartel que servirá de “promoción del evento en el que estamos realizando los mayores esfuerzos, gracias a la publicidad que se genera a nivel nacional en estos días del evento y aprovechando el gran potencial de Benalmádena, logrando así que esta edición sea un gran éxito”.