Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Castillo El Bil-Bil albergará mañana el desfile de moda 'Costura. Cultura. Conalma'

05/11/2014 Delegación de Cultura
El Castillo El Bil-Bil albergará mañana el desfile de moda 'Costura. Cultura. Conalma'

El Castillo El Bil-Bil de Benalmádena Costa se convertirá mañana en la gran pasarela del desfile de moda ‘Costura, Cultura, ConAlma. Pasión Infinita’. Un evento cultural solidario, organizado por la Delegación de Cultura, con la colaboración del conocido diseñador nacional José María Soler, afincado en Benalmádena, que se celebrará a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y la Fundación Cudeca. El desfile, que dará comienzo a partir de las 20:30 horas, tendrá como principal objetivo exhibir a los asistentes la moda de este prestigioso diseñador, que consiguió en 1997 el primer Premio de la Crítica en el XXVII Congreso Mundial del 750 Aniversario del Gremio Sastres y Modistas, celebrado en la Ciudad de Valencia, y que es socio fundador de la Asociación de Alta Costura Malagueña (ALMA), así como también destaca por ser uno de los promotores y organizadores del desfile de alta costura ‘Al Aire Libre’, que se celebra en la calle Larios de la capital malagueña.

“Mañana se celebrará uno de los eventos culturales y solidarios más esperados del mes de octubre, en el que disfrutaremos de las grandes creaciones del diseñador José María Soler, quien ha prestado su colección para recaudar fondos que irán destinados a dos importantes causas sociales: la Fundación Cudeca y la AECC”, ha manifestado la concejala del área, Yolanda Peña, que ha invitado a todos los benalmadenses y visitantes a asistir al evento y aportar su granito de arena a favor de estas dos asociaciones. “El coste de las entradas será de 10 euros y están a la venta en las sedes de las dos asociaciones”, ha añadido la edil, que ha apuntado que “los fondos se destinarán a ayudar a los programas asistenciales gratuitos con los que la Fundación Cudeca añade cada año vida a los días de más de 800 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, además de apoyar a sus familias, así como también a subvencionar programas de investigación sobre el cáncer de mama de la AECC”.