AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena. AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia      

El Espacio Joven de Benalmádena Pueblo celebra mañana su I Fiesta de Disfraces de Halloween
Delegación de juventud

El Espacio Joven de Benalmádena Pueblo celebra mañana su I Fiesta de Disfraces de Halloween

El Espacio Joven de Benalmádena Pueblo celebrará mañana su I Fiesta de Disfraces de Halloween, un evento impulsado por el Área de Juventud para amenizar la esperada noche de brujas en la que los vecinos saldrán a las calles a pedir ‘truco o trato’. La fiesta, que comenzará a las 19:30 horas y se prolongará hasta bien entrada la noche, contará con diversas actividades enfocadas a todos los públicos, especialmente a las familias, incorporando concursos de disfraces para niños y adultos, búsqueda del tesoro en familia por las calles del Pueblo, pinta caras, bailes, concursos de tartas terroríficas y competición de gritos.

El concejal de Juventud, Rafael Obrero, ha invitado a todos los benalmadenses a participar en el evento, que contará con premios para todos los ganadores de los diferentes concursos. “Desde el Ayuntamiento de Benalmádena hemos querido contribuir a este día que cada vez cobra mayor arraigo en nuestro municipio y que se ha convertido en una de nuestras tradiciones más divertidas”, ha apuntado el edil.