Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Francisco Salido anuncia la representación de la obra Don Juan Tenorio por parte de los mayores de Anica Torres

05/11/2014 Delegación de Bienestar Social
Francisco Salido anuncia la representación de la obra Don Juan Tenorio por parte de los mayores de Anica Torres

Francisco  Salido, Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Bienestar Social y Tercera Edad, ha presentado en rueda de prensa, la próxima representación teatral que llevarán a cabo,los mayores del Centro de Dia Anica Torres, alumnos del taller de teatro. Este taller se imparte a través de la Delegación de Bienestar Social y Tercera Edad. 

Los mayores pondrán en escena la obra de José Zorrila, Don Juan Tenorio, y se llevará a cabo en la Casa Hermandad de la Cofradía de la Redención donde la función dará comienzo a las 20h.

Salido ha declarado que 'para mi es una satisfacción acudir a ver de nuevo a nuestros mayores, como ya lo hice el pasado fin de semana en la  magnífica representación que desarrollaron en la Casa de la Cultura de Torremolinos, y que mañana volverán a realizar de nuevo en nuestro municipio con mayor éxito, sí cabe'. 'Desde la delegación de la que soy responsable, seguiré trabajando, junto a mi equipo, para responder a las demandas e inquietudes de nuestros mayores y a su vez,  apoyarles siempre en el desempeño de sus actividades' ha concluido el edil.