Francisco Salido anuncia la representación de la obra Don Juan Tenorio por parte de los mayores de Anica Torres
Delegación de bienestar social y familiar

Francisco Salido anuncia la representación de la obra Don Juan Tenorio por parte de los mayores de Anica Torres

Francisco  Salido, Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Bienestar Social y Tercera Edad, ha presentado en rueda de prensa, la próxima representación teatral que llevarán a cabo,los mayores del Centro de Dia Anica Torres, alumnos del taller de teatro. Este taller se imparte a través de la Delegación de Bienestar Social y Tercera Edad. 

Los mayores pondrán en escena la obra de José Zorrila, Don Juan Tenorio, y se llevará a cabo en la Casa Hermandad de la Cofradía de la Redención donde la función dará comienzo a las 20h.

Salido ha declarado que 'para mi es una satisfacción acudir a ver de nuevo a nuestros mayores, como ya lo hice el pasado fin de semana en la  magnífica representación que desarrollaron en la Casa de la Cultura de Torremolinos, y que mañana volverán a realizar de nuevo en nuestro municipio con mayor éxito, sí cabe'. 'Desde la delegación de la que soy responsable, seguiré trabajando, junto a mi equipo, para responder a las demandas e inquietudes de nuestros mayores y a su vez,  apoyarles siempre en el desempeño de sus actividades' ha concluido el edil.