Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Miles de benalmadenses visitan los cementarios durante la Festividad de Todos los Santos

05/11/2014 Cementerio
Miles de benalmadenses visitan los cementarios durante la Festividad de Todos los Santos

Miles de benalmadenses visitaron los cementerios del municipio durante la festividad de Todos los Santos, continuando así con la tradición de recordar y acompañar a los difuntos durante estos días tan señalados. Para dar cabida a la gran afluencia de visitantes, los cementerios tanto de Arroyo de la Miel como de Benalmádena Pueblo estuvieron abiertos de forma ininterrumpida desde el 1 de noviembre hasta el día 2, cuando cerraron sus puertas en torno a las 19:00 horas. Como en años anteriores, se mantuvo un servicio de autobús para facilitar el acceso de todos los vecinos a los camposantos, que partieron tanto desde el centro de Arroyo como desde el centro del Pueblo, y se celebró una misa por el alma de los difuntos en cada uno de los cementerios.

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, que asistió a sendas mismas, destacó que “desde el Gobierno municipal, a través de las delegaciones de Cementerios y Servicios Operativos, hemos llevado a cabo importantes mejoras en los camposantos del municipio y en los alrededores para que estén en perfectas condiciones a la hora de acoger a los miles de vecinos que han querido acompañar a sus difuntos”, y señaló que “esta festividad cobra una gran importancia en el municipio y es por ello que desde el Ayuntamiento hemos querido cuidar todos los detalles para que nuestros vecinos puedan homenajear a sus familiares”.