Concepción Tejada hace balance positivo de Halloween 2014
Delegación de festejos y tradiciones populares

Concepción Tejada hace balance positivo de Halloween 2014

La Fiesta de Halloween 2014, que este año ha tenido la temática “El Conjuro”, organizada por la Delegación de Festejos, celebrada los días 31 de octubre y 01 de noviembre en la Plaza de la Mezquita, ha tenido un gran éxito y repercusión como se esperaba en nuestro municipio y sin incidencias los dos días del evento. Concepción Tejada, Concejal-Delegada de Festejos y Jorge Fernández, gerente de Eventos George, han presentado un balance positivo del evento de Halloween 2014.

Según los calculos realizados por la organización y Protección Civil, aproximadamente cinco mil personas han podido disfrutar del pasaje del terror y pasar un buen rato en compañía de familiares y amigos. No solo han podido disfrutar de la mansión del terror los ciudadanos de nuestro municipio, sino también ciudadanos de otros municipio y provincias. Fernández da las gracias a la delegación de festejos por confiar un año más en su trabajo y a todos los actores que nos han hecho pasar una noche inolvidable en la mansión.

Tejada agradece a todas las personas que estuvieron esperando el viernes hasta dos horas para visitarlo, ya que el sábado la espera era menor. Agradecer al creador del evento, Jorge Fernández Rodríguez, que ha hecho una magnífica labor en la decoración y puesta en escena, donde han participado mas de 20 actores, que nos ha hecho pasar a todos una noche inolvidable, a la Policía Local, que dispuso de un servicio especial y a los voluntarios de Protección Civil por su colaboración en este evento, que se ha convertido en uno de los eventos más importantes del año en nuestro municipio, declaró la edil.