Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El establecimiento 'Babyboom Factory' dona un lote de artículos de bebé a Cáritas

06/11/2014 Delegación de Comercio y Consumo
El establecimiento 'Babyboom Factory' dona un lote de artículos de bebé a Cáritas

El establecimiento local ‘BabyBoom Factory’ hizo ayer entrega de un lote de artículos de bebé a Cáritas Parroquial de Arroyo de la Miel y Benalmádena Costa. El conjunto incluye una decena de productos entre los que se encuentran varias sillas de bebé, un carro, un capazo, una bañera, un parque, una hamaquita y una trona, así como también calzado y ropa para niños de hasta 24 meses y calzado, que se repartirán entre las familias más necesitadas del municipio. El acto de entrega contó con la presencia de la concejala de Participación Ciudadana y Comercio, Ana Macías, que recordó que es la tercera iniciativa que en este sentido realiza esta empresa, abierta desde hace un año en la calle Moscatel del Polígono Industrial de Arroyo de la Miel, que recoge los artículos usados cuyos propietarios han ido depositando en la tienda para su donación.

La edil agradeció a la propietaria del establecimiento, Diana Feria, “esta nueva donación, que supondrá una importante ayuda para las familias más desfavorecidas del municipio”, y destacó “el compromiso de este establecimiento comercial del municipio, que se ha convertido en un ejemplo a seguir por su implicación con las distintas causas sociales”. Macías apuntó que las dos primeras donaciones se destinaron a la organización ‘Canastillas Sin Fronteras’, “mientras que en esta ocasión, los propietarios de ‘BabyBoom Factory’ han decidido que la nueva entrega se destine a un colectivo como Cáritas, que realiza una labor encomiable en nuestro municipio”. “Animo a todos los benalmadenses a colaborar con este establecimiento y entregar aquí sus objetos de bebé de segunda mano, bien para que puedan ser vendidos a un precio más asequible o donados”, añadió la edil.