Benalmádena acogerá mañana una velada boxeística en la que Senior Micha buscará su undécima victoria
Delegación de deportes

Benalmádena acogerá mañana una velada boxeística en la que Senior Micha buscará su undécima victoria

Se repite la fórmula de boxeo y hoteles que tan buen resultado dio este verano con la disputa del título pluma entre Andoni Gago Vs “Chiky” Rodriguez como principal atractivo. En aquella ocasión Micha fue el telonero y dejó una buenísima sensación por su rapidez y fluidez, al margen de sus veloces series y el saber salir de la distancia a su antojo. A pesar de las ganas de Jesús García Simón, la superioridad fue palpable.

Ahora toca subir un peldaño con un rival más experto como es el nicaragüense Reynaldo Cajina , su rival de este próximo viernes, que a pesar de sus últimas derrotas ha demostrado ser un difícil cliente. Sin duda, su victoria más sonada fue contra Joaquín Céspedes junto con un nulo y otra victoria contra Abigail Medina.

Ante Cajina, Senior Micha busca su victoria nº11 que le permita aspirar al título Mundial Junior en un menos de año pero sabe que es difícil. Y para ello, combatir con frecuencia es la clave.

Senior Micha nos dice: “!Me siento fuerte! Con muchas ganas! Para esta pelea se ha hecho una preparación muy fuerte! … Pelear delante de mi gente, supone mucha emoción, ganas de darles lo que quieren ver! Un KO… y de mi rival puedo decir que viene a por todo! Ya que ganándome a mí…su record brillaría bastante. Porque soy un 10-0 derrotas.

Pero antes del combate principal, la velada, que comenzará a partir de las 8 de la tarde, contará con combates amateur bastante equilibrados, tres de ellos de revancha:

Peso medio: Carlos “Karlitos” Mérida (Boxeo Mijas) Vs Ismael Zaragoza (Saga Heredia).

Peso superligero: Brandon “El Pollito” Oertel (Boxeo Mijas) vs Sergio ”Maravilla” Bejarano(Boxeo Gutiérrez ).

Peso welter : Robert Noguera 'La Roca'(Boxeo Mijas vs. Bosco Valverde (Boxeo Gutiérrez).

Peso superligero: Jose Torrisco García 'el Puño' vs. Javi Junior (Distrito Oeste).

Peso medio: Mario Fernández (Distrito Oeste) vs. Herminio (Málaga Boxing Club).

Además de los combates, la velada contará con la presencia en vivo del Show de Baile de la Academia “Expresión”.

Y en cuanto a las entradas, costarán 15 euros las anticipadas, 20 en taquilla mientras las sillas V.I.P valdrán 25 euros. Para adquirirlas, los aficionados pueden conseguirlas en los Hoteles Holiday Word, y en los Gimnasios Club de Boxeo Postigo y Club de Boxeo Mijas.