Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Más de 200 jóvenes asistieron durante el fin de semana al VI Festival 'Blues at Moonlight'

14/11/2014 Delegación de Juventud
Más de 200 jóvenes asistieron durante el fin de semana al VI Festival 'Blues at Moonlight'

Más de 200 jóvenes se dieron cita en el VII Festival de Rockabilly y Música de Raíces Americanas de Benalmádena 2014 ‘Blues At Moonlight', que se celebró durante el pasado fin de semana en la sala Moonlight del Hotel Sunset Beach de Benalmádena Costa. Un evento organizado por Active Sound Productions, con la colaboración de la Delegación de Juventud, que se ha consolidado como uno de los encuentros musicales más importantes del municipio y como un referente de estos estilos en el panorama nacional e internacional. El festival reunió a un gran elenco de grupos musicales tanto nacionales como internacionales, que hicieron disfrutar a su público de los diferentes estilos del rockabilly y de la música de raíces americanas más auténtica y genuina. El cartel del festival incluyó bandas como John Lewis & The Sun Rockets, Junior Marvel & The Wildshakers, Pike Caballero, Al Dual & His Flying Guitar, Wet & Wild, The Desventures, Hot Nasho & Himself Orchestra y The Burnette Brothers Show, así como la actuación de los ‘deejays’ Mouse, Beep Beep, Crackzorla, Bop Hop, Deborah DevoBot, Canailla Brothers y Tall Mike.

El concejal de Juventud, Rafael Obrero, mostró su satisfacción por el gran éxito de participación y organización que cosechó el evento, 'uno de los festivales musicales más importantes de este género, que nos ha acercado a la mejor música de las bandas más aplaudidas del panorama nacional e internacional en los dos géneros que se van a desarrollar, blues y rockabilly, que conforman las raíces de la música pop actual”. “Desde la Delegación de Juventud continuaremos trabajando para que este festival crezca y se consolide como uno de los más importantes a nivel nacional', añadió Obrero.