Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Club Benalrítmica participa en el XVII Torneo Nacional de Conjuntos Ciudad de Córdoba y Campeonatos de Andalucía

14/11/2014 Delegación de Deportes
El Club Benalrítmica participa en el XVII Torneo Nacional de Conjuntos Ciudad de Córdoba y Campeonatos de Andalucía

El Club Benalrítmica participó la pasada semana en el XVII Torneo Nacional de Conjuntos Ciudad de Córdoba y Campeonatos de Andalucía. Una competición que reunió a más de un millar de deportistas procedentes de distintos puntos del panorama nacional y a una treintena de clubes de gimnasia rítmica. El Club Benalrítmica cosechó nuevos éxitos: en la Copa de Andalucía el conjunto prebenjamín quedó en 5º lugar, mientras que el infantil quedó en 4º puesto y el alevín consiguió un exitoso 2º puesto y medalla de plata; en el Campeonato de Andalucía Absoluto, las gimnastas del conjunto junior quedaron en 8º puesto, y las veteranas alcanzaron el 2º puesto, medalla de plata y se aseguraron su participación en el Campeonato de España.

El concejal de Deportes, Juan Olea, ha felicitado hoy al club local por los grandes éxitos conseguidos en el torneo nacional y agradeció “la encomiable labor que está desarrollando para fomentar el deporte en el municipio tanto a través del club como de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica”. “Una disciplina deportiva en auge que cuenta con más de 150 niñas en todos los niveles, desde la iniciación hasta la competición”, ha expresado el edil, que ha destacado que “desde el Patronato Deportivo Municipal continuaremos ayudando a estas entidades deportivas a que continúen cosechando grandes éxitos y lleven el nombre de ‘Benalmádena’ a lo más alto del panorama nacional”.