Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Benalmádena participa en el I Encuentro Poético Intermunicipal 'Limpio Azul'

21/11/2014 Delegación de Cultura
Benalmádena participa en el I Encuentro Poético Intermunicipal 'Limpio Azul'

La concejala de Cultura, Yolanda Peña, asistió la pasada semana al I Encuentro Poético Intermunicipal ‘Limpio Azul’, que se celebró en la Casa de la Cultura de Fuengirola y que reunió a cerca de una veintena de poetas procedentes de Benalmádena, Fuengirola y Mijas. Decenas de personas aficionadas a la poesía se dieron cita en el evento, que contó además con las actuación musical del Coro de Mayores de Puebla Lucía y con la actuación de danzas exóticas de la bailarina Yulia, y que tuvo como principal objetivo fomentar la cultura entre la ciudadanía, principalmente entre las personas mayores.

“Ha sido un honor para mí asistir a este encuentro cultural vinculado a la poesía que ha relacionado a tres municipios importantes en el litoral costasoleño, que a partir de ahora tendrán un vínculo más de unión”, expresó la edil, que agradeció a la Delegación de Cultura del Consistorio de Fuengirola la organización del evento. “Desde el Ayuntamiento de Benalmádena trabajaremos para que la segunda edición de este encuentro se celebre en nuestro municipio, donde hay una gran afición por la cultura y la poesía”, añadió Peña.