Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La calle Blas Infante acogerá la próxima semana la actividad '¡Faldas arriba! ¡Danza tu libertad'

25/11/2014 Delegación de Igualdad
La calle Blas Infante acogerá la próxima semana la actividad '¡Faldas arriba! ¡Danza tu libertad'

La céntrica calle Blas Infante de Arroyo de la Miel acogerá el próximo viernes, 28 de noviembre, la actividad ‘¡Faldas Arriba! ¡Danza tu libertad!’. Un evento organizado por el movimiento cultural ‘Faldas Arriba’, con la colaboración de la Delegación de Igualdad, que se enmarca entre los actos convocados con motivo del Día Mundial contra la Violencia de Género, y que consistirá en una danza por la igualdad que reunirá a mujeres de distintos puntos de la provincia de Málaga. La actividad, que dará comienzo a las 20:00 horas, estará abierta a todos los benalmadenses que deseen participar y alzar la voz para pedir el respeto entre hombre y mujeres.

La concejala del área, Ana Macías, ha presentado hoy el evento en rueda de prensa, acompañada por la organizadora Sara Pérez. “Desde la Delegación de Igualdad hemos querido colaborar con esta iniciativa, que se centra en todas las mujeres, para que vivan desde sus potenciales y se muevan desde el espacio del empoderamiento, valentía, decisión y belleza; ideales que no luchan ni se enfrentan, sino que abogan por abrazar los buenos tratos y el respeto entre iguales”, ha manifestado la edil, que ha agradecido a los organizadores el trabajo que han realizado para convocar este evento, y ha invitado a todos los benalmadenses y visitantes a participar en la danza.

Por su parte, Pérez ha invitado a todos los benalmadenses al acto, “para que muestren su compromiso con los buenos tratos y apuesten por defender la igualdad de género”. “Se trata de caminar de la mano con firmeza y decisión en una danza única y bella que sustente y cuide los pilares de un mundo en el que todos somos únicos e imprescindibles; un mundo en el que nos sintamos libres para elegir cómo, dónde y con quién queremos vivir nuestra vida”, ha añadido la organizadora.