Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Club Municipal de Hielo acoge a partir de hoy la nueva actividad de buceo mediativo

25/11/2014 Delegación de Deportes
El Club Municipal de Hielo acoge a partir de hoy la nueva actividad de buceo mediativo

El concejal de Deportes, Juan Olea, ha asistido hoy a la primera sesión de buceo meditativo en la piscina del Club Municipal de Hielo. Una actividad pionera la provincia de Málaga, puesta en marcha conjuntamente por el Patronato Deportivo Municipal y la Fundación Irenológica, que se suma a la amplia programación del centro deportivo y que en su puesta en marcha ha contado con la participación de más de una veintena de usuarios. “Con el buceo meditativo, Benalmádena vuelve a convertirse en un municipio pionero y en un referente del deporte, pues cuenta con una de las mayores ofertas deportivas de la provincia de Málaga”, ha manifestado el edil, que ha mostrado su satisfacción por la puesta en marcha de la actividad y ha invitado a todos los benalmadenses a participar en ella.

“Desde la Delegación de Deportes queremos agradecer al Club Municipal de Hielo su compromiso y disponibilidad para impulsar atractivas y novedosas actividades que lo consolidan como uno de los centros deportivos más importantes de la Costa del Sol”, ha expresado Olea, que ha estado acompañado por la presidenta de la fundación, Lola Salamanca, a quien ha agradecido su colaboración para la puesta en marcha del buceo meditativo en Benalmádena. “Espero que esta actividad, que se celebrará en varias sesiones mensuales, tenga una gran acogida por parte de todos los ciudadanos”, ha añadido el concejal.