Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Club de Raqueta celebrará el próximo sábado el I Torneo 'Mujr y Pádel'

26/11/2014 Delegación de Deportes
El Club de Raqueta celebrará el próximo sábado el I Torneo 'Mujr y Pádel'

El Club de Raqueta de Benalmádena acogerá el próximo sábado, 29 de noviembre, el I Torneo ‘Mujer y Pádel’, con el lema ‘Benalmádena contra la Violencia de Género’. Un evento organizado por la entidad deportiva, con la colaboración de la Delegación de Deportes, a través del Patronato Deportivo Municipal, y la Concejalía de Igualdad, así como por la empresa ‘Malakapádel’, que se enmarca entre las actividades impulsadas por el Ayuntamiento para celebrar el Día Mundial Contra la Violencia de Género, que se conmemorará mañana, 25 de noviembre, y que tiene como principal objetivo implicar a la ciudadanía en la consecución de la igualdad de género a través del deporte.

El concejal de Deportes, Juan Olea, y la edil de Igualdad, Ana Macías, han presentado hoy el evento en rueda de prensa, acompañados por el gerente del club, José Bautista. “Desde la Delegación de Igualdad queremos agradecer al Club de Raqueta la iniciativa que ha puesto en marcha para implicar a las mujeres deportistas en la celebración del Día Mundial contra la Violencia de Género; un torneo que esperamos que tenga una gran acogida y que siente las bases para celebrarse en posteriores ediciones”, ha destacado la edil, que ha invitado a todas las aficionadas y amantes del pádel a que se inscriban en la competición.

Por su parte, Olea ha informado que “el torneo, que se desarrollará desde la 9:00 hasta las 21:00 horas, citará a las jugadoras de las categorías 3ª y 4ª femenina, que jugarán dos partidos por pareja como mínimo”, y ha detallado que “la inscripción tendrá un coste de 12 euros y al finalizar el torneo habrá premios para todas las campeonas, así como regalos para las participantes”.