Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Más de un centenar de menores participaron en la fiesta con motivo del Día Mundial de los Derechos del Niño

26/11/2014 Delegación de Bienestar Social
Más de un centenar de menores participaron en la fiesta con motivo del Día Mundial de los Derechos del Niño

La Plaza de la Mezquita de Arroyo de la Miel acogió el pasado sábado, 22 de noviembre, la fiesta infantil con motivo del Día Internacional de los Derechos del Niño. Más de un centenar de menores, acompañados por sus familiares, participaron en la jornada, organizada por la Delegación de Bienestar Social con la colaboración de distintas empresas y asociaciones del municipio, que contó con una gran variedad de actividades lúdicas y educativas, centradas en dar a conocer a los más pequeños de los hogares cuáles son sus derechos y deberes. Pintacaras, globoflexia, talleres de pintura, música, marionetas y diferentes concursos fueron las actividades que se desarrollaron durante toda la mañana y que cosecharon un importante éxito de participación.

La concejala de Participación Ciudadana, Ana Macías, que presidió la entrega de premios a los ganadores de los distintos concursos, mostró su satisfacción por el importante éxito de organización y participación cosechado en el evento, y agradeció a todos los benalmadenses “su implicación con esta festividad, a través de la cual queremos proteger y promover los derechos y deberes de nuestros hijos”. “Desde el Ayuntamiento de Benalmádena velaremos para que nuestros menores crezcan en un ambiente de paz y alegría”, señaló la edil, que felicitó a todos los participantes de los diferentes concursos.