Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Medio centenar de jóvenes deportistas participan en la jornada 'Conoce el kárate'

27/11/2014 Delegación de Deportes
Medio centenar de jóvenes deportistas participan en la jornada 'Conoce el kárate'

Medio centenar de jóvenes participaron el pasado sábado, 22 de noviembre, en la jornada ‘Conoce el Kárate’, que se desarrolló en el Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel. Un evento impulsado por los clubes locales C.D. Sonkei y C.D. Nintai de Benalmádena, con la colaboración del Patronato Deportivo Municipal, que tuvo como principal objetivo ofrecer a todos los benalmadenses, especialmente a los escolares, la oportunidad de conocer y practicar esta disciplina deportiva que cuenta con un importante número de aficionados en el municipio. La jornada se desarrolló en dos sesiones: la primera de ellas estuvo dirigida a los menores con edades comprendidas entre los 4 y los 7 años, y la segunda se centró en los niños de 8 a 13 años.

El concejal de Deportes, Juan Olea, que presidió la entrega de diplomas a todos los karatecas locales, mostró su satisfacción por la excelente acogida que tuvo la iniciativa y felicitó a los organizadores por el éxito de participación cosechado en el evento, que dio a conocer el kárate entre los más jóvenes. “Desde el Patronato Deportivo Municipal continuaremos trabajando para fomentar este deporte entre los más jóvenes y para que Benalmádena sea un referente en la provincia de Málaga en las distintas disciplinas deportivas”, añadió el edil.