Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La Escuela Municipal de Música de Benalmádena ofrece un concierto en honor a Santa Cecilia

01/12/2014 Delegación de Cultura
La Escuela Municipal de Música de Benalmádena ofrece un concierto en honor a Santa Cecilia

La Escuela Municipal de Música y Danza de Benalmádena ofreció ayer un concierto para rendir homenaje a Santa Cecilia, patrona de la música, en el día de su onomástica. Más de un centenar de personas asistieron al acto, organizado por la Delegación de Educación, a través del Centro Municipal de Formación Permanente, que se celebró en el Castillo El Bil-Bil y que contó con la participación de más de una veintena de alumnos, que interpretaron piezas como ‘Va todo al Ganador’, de ABBA, y el ‘Sanctus’ de Holst. Al finalizar el concierto se celebró una entrega de diplomas al alumnado.

La concejala de Educación, Yolanda Peña, que asistió al acto acompañada por el director del Centro Municipal de Formación Permanente, Francisco Moreno, felicitó al alumnado, “que nos ha ofrecido un magistral concierto de música, mostrándonos todo lo aprendido durante sus clases y deleitándonos con piezas perfectamente interpretadas”, y agradeció al profesorado “el encomiable trabajo que están desarrollando para que estos jóvenes benalmadenses hagan de la música la mejor forma de expresar la cultura”. “Desde la Delegación de Educación estamos muy orgullosos por la importante labor educativa que realiza el Centro Municipal de Formación Permanente a través de su amplia oferta instrumental y de las diversas actividades de grupo”, señaló la concejala.