Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La alcaldesa preside el acto de cesión de una oficina para el uso de los clubes de atletismo

02/12/2014 Delegación de Deportes
La alcaldesa preside el acto de cesión de una oficina para el uso de los clubes de atletismo

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, presidió ayer el acto de cesión de una oficina para el uso de las entidades deportivas Club de Atletismo de Arroyo de la Miel y Unión Atlética de Benalmádena. Una iniciativa impulsada por la Delegación de Deportes, a través del Patronato Deportivo Municipal, que ha contemplado la adaptación y mejora de una zona de almacenes en el Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel para ofrecer un mejor servicio a los atletas locales y dinamizar así la instalación. Por su parte, ambos colectivos se han comprometido a colaborar con el Patronato en las diferentes actividades atléticas que se organizan a lo largo del año, a divulgar y promocionar el atletismo entre los ciudadanos y velar por el buen funcionamiento de las instalaciones, así como impulsar el carné de abonado entre sus socios.

La regidora, que estuvo acompañada por el concejal de Deportes, Juan Olea, así como por los representantes de ambos clubes locales, mostró su satisfacción por la cesión de este espacio, “en el que los clubes de atletismo podrán desarrollar sus funciones administrativas, técnicas y sociales”, y felicitó a ambas entidades por “el esfuerzo y el trabajo que desarrollan para el fomento de este deporte entre nuestros vecinos, implicando a benalmadenses de todas las edades”. “Desde el Ayuntamiento de Benalmádena, a través del Patronato Deportivo Municipal, seguimos trabajando para cubrir las necesidades de nuestros clubes locales y de sus usuarios y para mejorar la calidad de todas las disciplinas deportivas que se desarrollan en nuestro municipio”, destacó García Gálvez”.