Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Castillo El Bil-Bil acoge la exposición de pinturas del artista local Juan Manuel - Rafael Ferrezuela

02/12/2014 Delegación de Cultura
El Castillo El Bil-Bil acoge la exposición de pinturas del artista local Juan Manuel - Rafael Ferrezuela

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Benalmádena, Yolanda Peña, ha visitado hoy la nueva muestra que acoge el Castillo El Bil-Bil, en la Costa y que en esta ocasión viene de la mano del artista benalmadense Juan Manuel-Rafael Ferrezuela. Una exposición que permanecerá abierta al público hasta el próximo viernes, 5 de diciembre, en la que se presentan un total de 24 obras pintadas al óleo y de temática realista, dejando espacio en ocasiones al impresionismo. “Es una satisfacción volver a dar la bienvenida a esta sala de exposiciones a uno de los artistas locales más reconocidos, que ha expuesto en más de una veintena de galerías de diferentes puntos de la geografía nacional, así como también en una exposición colectiva celebrada en Nueva York”, ha manifestado la edil, que ha invitado a todos los benalmadenses y visitantes a disfrutar de sus pinturas.

“Estoy convencida de que esta segunda muestra que nos brinda Ferrezuela cosechará un gran éxito de participación, pues son muchas las personas que esperaban disfrutar de una nueva exposición de este artista local, nacido en Santander pero benalmadense de adopción desde que llegó a nuestra provincia siendo sólo un niño”, ha expresado Peña, que ha añadido que “con la exposición, Ferrezuela pretende compartir con todos los vecinos y con aquellos turistas que nos visitan la felicidad que le produce su obra, variada y realista”.