Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El concurso 'Nuestra Navidad' mantendrá el plazo de inscripción abierto hasta el próximo 2 de diciembre

02/12/2014 Delegación de Cultura
El concurso 'Nuestra Navidad' mantendrá el plazo de inscripción abierto hasta el próximo 2 de diciembre

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Benalmádena ha convocado el tradicional concurso ‘Nuestra Navidad’, del que saldrá elegido el niño que accionará el interruptor para inaugurar la iluminación navideña, que tendrá lugar el próximo viernes, 5 de diciembre, a las 19:00 horas. El certamen, dirigido a los menores del municipio con edades comprendidas entre los 2 y los 12 años, está destinado a fomentar la creatividad y las actividades artísticas mediante la creación de cualquier motivo navideño, y establece que la técnica es libre, pudiéndose utilizar cualquier material, recurso o tema para su creación sobre una base de papel tamaño A-4, o si se opta por una obra de altura no podrá superar los 30 centímetros. El plazo se mantendrá abierto hasta el próximo martes, 2 de diciembre, a las 14:00 horas, mientras que el sorteo para elegir al ganador tendrá lugar ese mismo día a las 18:00 horas, en un acto público al que podrán asistir todos aquellos que lo deseen.

La concejala del área, Yolanda Peña, ha informado hoy que “el niño elegido en el sorteo recibirá además un obsequio consistente en material escolar”, y ha señalado que “cada niño podrá presentar un solo trabajo, el cual deberá ir perfectamente identificado con el nombre, apellidos, curso y colegio”. “Junto al trajo se presentará un sobre cerrado en el que figurarán los siguientes datos: nombre y apellidos del participante, curso, edad, dirección y teléfono, así como nombres y apellidos de los padres o tutores”, ha indicado la edil, que ha apuntado que “los sobres serán introducidos en una urna, de la que se extraerá un sobre ganador y otro suplente”.