Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Centro Municipal de Formación Permanente acogerá el próximo viernes un taller sobre consumo

03/12/2014 Delegación de Comercio y Consumo
El Centro Municipal de Formación Permanente acogerá el próximo viernes un taller sobre consumo

En Centro Municipal de Formación Permanente, situado en el Paseo del Generalife de Arroyo de la Miel, acogerá el próximo viernes, 5 de diciembre, el taller ‘Un cambio global es posible y compras navideñas’. Una iniciativa formativa e informativa, impulsada por la Delegación de Consumo del Ayuntamiento de Benalmádena e impartida por la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España (ADICAE), que tiene como principal objetivo abordar la situación en la que se encuentran los consumidores en diferentes ámbitos del consumo, así como también explicar las nociones básicas sobre cómo ser un consumidor crítico y exigente ante la proximidad de las fiestas navideñas.

La concejala del área, Ana Macías, que ha presentado hoy el taller en rueda de prensa, ha agradecido al colectivo su implicación con esta iniciativa, “en la que queremos alertar y defender a nuestros consumidores ante los abusos de los distintos sectores”, y ha invitado a todos los benalmadenses a participar en la charla, que tendrá entrada libre y gratuita para todos aquellos que deseen participar.