Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La primera edil visita el Parque de Bomberos tras asumir las competencias en materia de Seguridad y Emergencias

04/12/2014 Delegación de Seguridad Ciudadana y Emergencias
La primera edil visita el Parque de Bomberos tras asumir las competencias en materia de Seguridad y Emergencias

La alcaldesa de Benalmádena Paloma García Gálvez, ha visitado hoy el Parque de Bomberos y ha mantenido una primera toma de contacto con los agentes del servicio tras asumir la Delegación de Seguridad y Emergencias. La regidora ha mantenido un encuentro con parte de los integrantes de la plantilla para abordar las propuestas, inquietudes, necesidades y proyectos del cuerpo de emergencias benalmadense. García Gálvez, que ha estado acompañada por el primer teniente de alcalde, José Antonio Serrano, ha mostrado su admiración por la profesionalidad y entrega de los miembros del Cuerpo, y se ha puesto a su disposición para continuar desarrollando la encomiable labor que realizan al servicio de la ciudadanía.

La primera edil ha resaltado “la gran profesionalidad y la vocación de servicio de los bomberos de Benalmádena, que, junto a la Policía Local, constituyen una de las principales cartas de presentación de nuestro municipio y una garantía de seguridad y bienestar para nuestros vecinos y visitantes”. “Desde la Delegación de Seguridad y Emergencias continuaremos trabajando con objeto de ofrecer el mejor servicio y velar por la integridad de nuestros ciudadanos y turistas”, ha añadido la alcaldesa.