Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Las centricas calles de Benalmádena Pueblo acogerán a partir del próximo viernes el tradicional mercado navideño

04/12/2014 Delegación de Comercio y Consumo
Las centricas calles de Benalmádena Pueblo acogerán a partir del próximo viernes el tradicional mercado navideño

Las céntricas calles de Benalmádena Pueblo volverán a acoger, un año más, el tradicional Mercado de Navidad. Una iniciativa impulsada por la Delegación de Comercio, con la colaboración de la Asociación Entreculturas, y dirigida a un público infantil y familiar, que tiene como principal objetivo potenciar y dinamizar la actividad comercial en el núcleo, y crear un ambiente navideño en la zona. Cerca de una veintena de puestos artesanales y gastronómicos formarán parte del mercado, que estará amenizado con actividades infantiles (globoflexia, castillo hinchable, pinta caras, tatuajes y un rincón para decorar tarjetas de Navidad), espectáculos de magia, concursos de dibujo, juegos populares y un sinfín de actividades, entre las que destacará la visita de Papá Noel.

La concejala del área, Ana Macías, que ha presentado hoy el evento en rueda de prensa, acompañada por la presidenta del colectivo, Adriana Zorrilla, ha mostrado su satisfacción por la celebración de una nueva edición de este mercado, “que se ha convertido en una cita ineludible durante las fiestas navideñas”, y ha invitado a todos los benalmadenses y turistas a visitarlo, disfrutar de sus puestos y actividades paralelas, y realizar sus compras navideñas en la zona”. “Los visitantes podrán encontrar desde artículos navideños hasta productos gastronómicos, trajes típicos y objetos de decoración”, ha destacado la edil, que ha señalado que “desde la Delegación de Comercio hemos apostado por este evento que supone una aliciente dinamizar la actividad comercial y empresarial del municipio”.