Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El campo de Retamar acogerá a partir del próximo viernes la XI Copa de España Juvenil Masculino de hockey hierba

04/12/2014 Delegación de Deportes
El campo de Retamar acogerá a partir del próximo viernes la XI Copa de España Juvenil Masculino de hockey hierba

El Campo de Retamar de Benalmádena Pueblo acogerá del 5 al 8 de diciembre la XI Copa de España Juvenil Masculino de Hockey Hierba. Un encuentro organizado por el Club de Hockey de Benalmádena, la Real Federación Española de Hockey y la Federación Andaluza, con la colaboración del Ayuntamiento de Benalmádena y del Patronato Deportivo Municipal, que citará a ocho de los mejores equipos de ámbito nacional: Club de Hockey Benalmádena, R.S. Tenis (Santander), C.H. Pozuelo, Valencia C. H., S.A.D. Club de Campo Villa de Madrid, C.H. Complutense (Madrid), Sardinero H. C. y C. H. San Fernando. La competición dará comienzo el próximo viernes, a las 13:00 horas, y concluirá el lunes, también a las 13:00 horas, con la esperada final.

El concejal del área, Juan Olea, que ha presentado hoy los detalles del evento en rueda de prensa, acompañado por el presidente del club local, Ramón Pérez, y por el presidente del comité organizador, Hans Kool, ha manifestado que ”desde la Delegación de Deportes y el Patronato Deportivo Municipal estamos muy orgullosos de volver a acoger en nuestras instalaciones un campeonato de hockey nacional, que convertirá a Benalmádena durante estos días en el centro de atención de esta disciplina deportiva”, y ha felicitado al club local por el esfuerzo que ha realizado para la celebración de este encuentro, “en el que esperamos que vuelvan a revalidar el título de campeones conseguido en la temporada pasada”. “Estamos muy satisfechos de que Benalmádena se encuentre entre los ocho mejores equipos de hockey en el ámbito nacional y les deseamos a nuestros jugadores mucha suerte para este fin de semana”, ha añadido el edil.