Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Club de Raqueta acogerá este fin de semana el I Torneo de Pádel Solidario a favor de la Ciudad de los Niños

09/12/2014 Delegación de Deportes
El Club de Raqueta acogerá este fin de semana el I Torneo de Pádel Solidario a favor de la Ciudad de los Niños

El Club de Raqueta de Arroyo de la Miel acogerá a partir de mañana y durante todo el fin de semana el I Torneo de Pádel Solidario, que se destinará a recaudar fondos a favor del Colegio Ciudad de los Niños de Málaga. El evento, organizado por la entidad deportiva, con la colaboración del Patronato Deportivo Municipal, estará abierto para todas las categorías (masculino, femenino, infantil e infantil mixta), y tendrá un coste de 20 euros para los adultos y de 10 euros para los menores. La competición se jugará de 9:00 a 20:00 horas y los primeros clasificados recibirán un trofeo y un regalo de material deportivo.

El edil del área, Juan Olea, QUE ha presentado hoy el evento en rueda de prensa acompañado por las organizadoras María del Mar Anguita y Paula García, ha agradecido al Club de Raqueta la organización de este torneo de pádel solidario y ha invitado a participar a todos los benalmadenses y visitantes aficionados a este deporte. “El Patronato Deportivo Municipal y las distintas entidades locales queremos sumarnos al programa de actividades que se desarrollará durante esta Navidad y lo hacemos de la mejor manera que sabemos: practicando deporte”, ha manifestado el edil, que ha subrayado la importancia de esta causa solidaria, que recaudará fondos para destinarlos a los menores más desfavorecidos.