Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La regidora preside la procesión en honor a la Inmaculada Concepción

10/12/2014 Delegación de Cultura
La regidora preside la procesión en honor a la Inmaculada Concepción

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, presidió ayer la festividad religiosa en honor a Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción. Un acto organizado por tercer año consecutivo por la Hermandad Nuestra Señora del Rocío de Arroyo de la Miel, con la colaboración de las delegaciones de Cultura y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Benalmádena, que reunió a centenares de fieles para rendir homenaje a la titular de la Parroquia de Arroyo de la Miel y patrona del núcleo. La celebración comenzó con una solemne misa en la Parroquia de Arroyo de la Miel y continuó con un recorrido procesional de la Inmaculada Concepción por las céntricas calles del núcleo, portada por las mujeres de la hermandad organizadora.

?Es un honor para mí compartir con todos los benalmadenses y visitantes la festividad en honor a Nuestra Señora de la Inmaculada, una jornada festiva y religiosa que como todos los años nos cita en Arroyo de la Miel para arropar a la Patrona del núcleo?, expresó la regidora, que felicitó a la Hermandad del Rocío ?por la excelente organización de esta celebración y por la encomiable labor cultural que desarrollan a lo largo del año para fomentar nuestras tradiciones más arraigadas?.