Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Ayuntamiento impulsa una campaña para incentivar las compras en los comercios locales

10/12/2014 Delegación de Comercio y Consumo
El Ayuntamiento impulsa una campaña para incentivar las compras en los comercios locales

La Delegación de Comercio ha puesto en marcha hoy la campaña ‘Estas Navidades las Compras en Benalmádena’. Una iniciativa centrada en incentivar las compras en los establecimientos locales y fomentar la imagen de Benalmádena como municipio eminentemente turístico, cultural y comercial, que ofrece a sus vecinos y visitantes un amplio abanico de actividades y alicientes para realizar las compras, disfrutar de la gastronomía típica de estas fiestas y vivir con intensidad las más arraigadas tradiciones navideñas. La campaña se centrará en la colocación de banderolas por las zonas más comerciales del municipio incentivando el consumo en los establecimientos locales, así como también en la publicación de anuncios en diferentes medios de comunicación.

La concejala del área, Ana Macías, ha destacado que “esta campaña tiene como principal objetivo incentivar las compras en nuestros comercios de siempre, que durante estas fiestas navideñas se han vestido con sus mejores galas para ofrecer la mejor atención y servicio a todos sus clientes”. “Desde la Delegación de Comercio invitamos a todos nuestros vecinos y visitantes a realizar sus compras en nuestros comercios e incentivar así la actividad económica de nuestras pequeñas y medianas empresas que conforman el pilar principal de nuestra economía”, ha destacado la edil, que ha apuntado que “en nuestros establecimientos, los clientes podrán encontrar todos aquellos regalos que estén buscando con las mejores garantías”.