Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Más de 160 mayores benalmadenses disfrutan de la fiesta de la 'Zanahoria Mora' en Cuevas Bajas

10/12/2014 Delegación de Participación Ciudadana
Más de 160 mayores benalmadenses disfrutan de la fiesta de la 'Zanahoria Mora' en Cuevas Bajas

Más de 160 usuarios de los centros de día ?Anica Torres? de Arroyo de la Miel y ?Silvestre González? de Benalmádena Pueblo participaron el pasado domingoen el viaje al municipio malagueño de Cuevas Bajas, que celebró su tradicional ?Fiesta de la Zanahoria Morá?. Un viaje cultural y gastronómico organizado por la Delegación de Participación Ciudadana, con la colaboración de la Diputación Provincial de Málaga, y enmarcado entre los viajes ofrecidos por la institución provincial para difundir las riquezas culturales tanto de la capital como del resto de los municipios malagueños. En el viaje contó con degustaciones de la cocina típica cueveña, como las chacinas y el vino; un paseo por el mercadillo de productos de la comarca; y actuaciones de pandas de verdiales y artistas de renombre que se darán cita en la festividad. 

La concejala del área, Ana Macías, mostró su satisfacción por la excelente acogida que tuvo la iniciativa entre los mayores del municipio y destacó que ?el viaje se ha desarrollado con normalidad y con mucha ilusión por parte de nuestros mayores, que han disfrutado de un gran día en Cuevas Bajas y de un gran número de actividades paralelas enfocadas a su entretenimiento y diversión?. ?Como siempre, quiero agradecer a la Diputación Provincial de Málaga el apoyo que nos han prestado para ofrecer a nuestros mayores esta actividad, así como también destacar la implicación de los presidentes de los dos centros de día, que han movilizado a un importante número de usuarios?, señaló la edil.