Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Cerca de medio centenar de deportistas participaron en el I Torneo de Pádel Solidario a favor de la Ciudad de los Niños

10/12/2014 Delegación de Deportes
Cerca de medio centenar de deportistas participaron en el I Torneo de Pádel Solidario a favor de la Ciudad de los Niños

Cerca de medio centenar de deportistas participaron el pasado fin de semana en el I Torneo de Pádel Solidario, que se celebró en el Club de Raqueta de Arroyo de la Miel y que se destinó a recaudar fondos a favor del Colegio Ciudad de los Niños de Málaga. Un evento organizado por la entidad deportiva, con la colaboración del Patronato Deportivo Municipal, que citó a más de una veintena de parejas procedentes de distintos puntos de la geografía regional y nacional, y que se disputó en las categorías masculina, femenina, infantil e infantil mixta. Además de la recaudación económica, el evento consiguió reunir una gran cantidad de alimentos no perecederos y productos de primera necesidad, que fueron donados por los asistentes y que se destinarán a las familias más desfavorecidas del municipio.

El concejal del área, Juan Olea, felicitó al Club de Raqueta por el excelente éxito de organización y participación cosechado durante con el evento deportivo, “que se ha convertido en un clásico entre los aficionados y amantes de esta disciplina deportiva, que han querido poner su granito de arena y su solidaridad para que estas fiestas navideñas se vivan en todos los hogares benalmadenses con felicidad”, y destacó la importancia que está cobrando la competición entre los jugadores de pádel, “pues hemos contado con deportistas procedentes de distintas provincias andaluzas, así como de otras regiones españolas tales como Madrid”. “Quiero hacer una mención especial a las organizadoras María del Mar Anguita y Paula García, que se han volcado con este torneo, y expresarles que cuentan con todo mi apoyo para la organización de futuras ediciones”, añadió Olea.