Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La alcaldesa comparte con los usuarios de AFESOL su tradicional fiesta de navidad

12/12/2014 Delegación de Sanidad
La alcaldesa comparte con los usuarios de AFESOL su tradicional fiesta de navidad

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, ha compartido hoy la fiesta de Navidad con los usuarios de la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de la Costa del Sol (AFESOL). Cerca de una treintena de usuarios, acompañados por sus familiares, han participado en la actividad, que ha tenido lugar en la sede del colectivo, ubicada en la explanada Mar del Sur de Benalmádena Costa, y que se ha enmarcado dentro del programa que la entidad desarrolla para la integración social de las personas con enfermedad mental, al suponer una oportunidad para celebrar todos juntos unos días tan señalados y relacionarse de forma normalizada con usuarios de otros centros sociales y comunidades terapéuticas.

La regidora, que ha estado acompañada por las concejalas de Sanidad y Participación Ciudadana, Inmaculada Hernández y Ana Macías, respectivamente, así como por la presidenta del colectivo, Concepción Cuevas, ha deseado a todos los asistentes, usuarios del colectivo y familiares, “unas felices fiestas navideñas y un próspero año 2015, cargado de buenas nuevas para AFESOL, en el que se cumplan sus objetivos y consigan sus principales proyectos: contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad mental y sus familias”. “AFESOL cuenta con todo nuestro apoyo, respeto y cariño, y desde el equipo de Gobierno velaremos por cumplir con los objetivos fijados con este colectivo que tanto nos aporta en el municipio y que desarrollan una labor encomiable y digna de admiración con las personas que sufren algún tipo de enfermedad mental”, ha destacado la primera edil, que ha apuntado que “es un honor compartir con todos vosotros esta fiesta de Navidad y deseo, de corazón, que en el próximo año 2013 podamos brindar por los nuevos proyectos que se harán realidad”.

Por su parte, Cuevas ha agradecido “al Gobierno municipal y, especialmente, a su alcaldesa, Paloma García Gálvez, el cariño y el apoyo que nos han brindado un año más al asistir a esta cita y la dedicación que presta siempre, pues gracias a ello estamos dignificando la vida de las personas con enfermedad mental en Benalmádena y en la Costa del Sol”.