Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Abierto el plazo para participar en el concurso de fotografías 'Benalmádena es Comercial'

17/12/2014 Delegación de Comercio y Consumo
Abierto el plazo para participar en el concurso de fotografías 'Benalmádena es Comercial'

El Ayuntamiento de Benalmádena ha abierto hoy el plazo para participar en el Concurso de Fotografías ‘Benalmádena es Comercial’, que se mantendrá vigente hasta el próximo 7 de enero. Una iniciativa pionera en el municipio, organizada por la Delegación de Comercio, con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB), que tiene como principal objetivo conseguir las mejores instantáneas de la actividad comercial del municipio, y que establece un premio de 150 euros a la mejor colección, que deberá contar con un mínimo de 5 fotografías y un máximo de 10, y tres accésit, que premiarán a las mejores imágenes individuales. Las fotografías deberán ser actuales y tener como protagonista la vida comercial de Benalmádena.

La concejala del área, Ana Macías, ha recordado hoy las bases del certamen, “al que podrán concurrir imágenes inéditas y en color, y en el que no se admitirán fotomontajes ni composiciones informáticas”. “La presentación de los trabajos se realizará de forma presencial o por correo certificado tanto en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento o en la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel”, ha precisado la edil, que ha apuntado que “las fotografías se entregarán en soporte informático, en un CD con título, datos en formato jpg o tiff en tamaño A3 con una resolución de 300 dpi, por tanto, de alta resolución”. “La Delegación designará como miembros del jurado a un grupo de asesores técnicos y personas físicas que puedan contribuir de forma especial a evaluar las propuestas presentadas y que participarán en las deliberaciones”, ha indicado Macías, que ha animado a todos los vecinos a participar en el certamen, “para destacar aquello que convierte a Benalmádena en una ciudad inigualable y completamente distinta a las demás”.