Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La coral Ciudad de Benalmádena celebrará el próximo sábado su X Encuentro de Navidad 'Cantando junto a la cuna'

17/12/2014 Delegación de Cultura
La coral Ciudad de Benalmádena celebrará el próximo sábado su X Encuentro de Navidad 'Cantando junto a la cuna'

La Coral Ciudad de Benalmádena ofrecerá el próximo sábado, 20 de diciembre, su tradicional Encuentro de Navidad ‘Cantando junto a la cuna’, que este año cumple su décima edición. El evento, enmarcado en la Programación de Navidad de la Delegación de Cultura, tendrá lugar en la Iglesia Inmaculada Concepción de Arroyo de la Miel, a partir de las 20:30 horas, y ofrecerá a todos los asistentes la oportunidad para disfrutar de un variado programa de villancicos populares, tanto de España como de otros países del mundo, a cargo del coro único que formarán para la ocasión la Coral Polifónica Ciudad de Marbella y la agrupación benalmadense bajo la dirección de Óscar Luis Sánchez.

La concejala del área, Yolanda Peña, ha agradecido a la Coral su compromiso e implicación con las fiestas navideñas y ha invitado a todos los benalmadenses y visitantes a disfrutar de este Encuentro de Navidad, “que contará con las mejores voces polifónicas de la Costa del Sol”. “En su décima edición, el tradicional concierto se ha consolidado como una de las citas musicales más destacadas de las fiestas navideñas en Benalmádena, por lo que desde la Delegación de Cultura continuaremos apostando por él y por todas las actividades que celebra nuestra Coral para fomentar nuestro legado artístico y cultural”, ha añadido la edil.