Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La regidora visita el Nacimiento del centro de día 'Anica Torres'

18/12/2014 Delegación de Cultura
La regidora visita el Nacimiento del centro de día 'Anica Torres'

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, ha visitado hoy el Belén del Centro de Día ‘Anica Torres’. Un Nacimiento decorado por los mayores de Arroyo de la Miel, que estará expuesto al público hasta la finalización de las fiestas navideñas. La regidora, que ha estado acompañada por el presidente del centro, Miguel Reyes, ha felicitado a los mayores por el montaje y la decoración del Belén, “en el que han depositado entusiasmo y dedicación”, y ha destacado que “este Nacimiento se convierte, un año más, en uno de los rincones más visitados por los benalmadenses por su vistosidad y belleza”.

“Quiero agradecer, en primer lugar, la colaboración y la implicación de nuestros mayores en estas fiestas navideñas, en las que ocupan un papel fundamental pues son los encargados de difundir y fomentar nuestras más arraigadas tradiciones”, ha expresado García Gálvez, que ha aprovechado la visita para desearles a todos los mayores del municipio “unas felices fiestas en compañía de sus seres queridos y un próspero año 2015, en el que se cumplan todos sus proyectos”.