Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

LLEGA LA 28ª LIGALOCAL DE FUTBOL SALA

28/08/2007 Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena
LLEGA LA 28ª LIGALOCAL DE FUTBOL SALA

 Desde el lunes 3 de septiembre hasta el 20 de septiembre, estará abierto el plazo de inscripción en la 28 Liga Local de Fútbol Sala de Benalmádena. Los interesados en participar deberán hacer los trámites a través de www.benalmadena.es/pdm.


 En esta edición, al igual que en la pasada temporada,  la inscripción se hará a través de Internet, teniendo así los equipos la comodidad de poder inscribir sus equipos en la Liga desde sus propios domicilios, sin necesidad de desplazarse, únicamente para hacer el pago de las inscripciones.


 El comienzo de la liga será el sábado 29 de septiembre, disputándose los partidos todos los sábados en horario de 14:00 a 20:00 horas, teniendo como escenario los dos Pabellones Cubiertos y las Pistas Polideportivas del Polideportivo de Arroyo de la Miel.


 Los equipos antiguos que el día 20 no hayan formalizado la inscripción del equipo perderán la plaza. Para mayor información llamar al 952 577 192 o dirigir las dudas a [email protected]