Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Arrancan las obras para la rehabilitación de una nueva puerta de acceso en el campo de hockey de Retamar

19/12/2014 Delegación de Deportes
Arrancan las obras para la rehabilitación de una nueva puerta de acceso en el campo de hockey de Retamar

La Concejalía de Deportes, a través del Patronato Municipal de Deportes, ha puesto en marcha las obras para la habilitación de una nueva puerta de acceso en el campo de Hockey de Retamar, en Benalmádena Pueblo. Unos trabajos que se desarrollan durante estos días en la zona oeste de la instalación deportiva, junto al bar, y que darán respuesta a la demanda de los usuarios de las instalaciones, que solicitaban desde hacía tiempo la apertura de una nueva puerta de entrada que facilitara el acceso y la comunicación con la pista y la zona verde.

El concejal del área, Juan Olea, ha comprobado hoy los trabajos y ha destacado que “estas obras facilitarán la entrada por la parte de las pistas de pádel y el bar, y mejorará el acceso en una zona que comunica la instalación deportiva con el Mariposario y la Estupa Budista”. “Además, con esta nueva comunicación se va a facilitar el acceso al bar de dicha instalación y la posibilidad de hacer uso de esta zona para darle un mayor ambiente y atraer así a otros posibles usuarios”, ha apuntado el edil.